oficina_ediciones_deusto

EDICIONES DEUSTO, S.A. es una empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado de agendas, dietarios y notebooks, así como en el ámbito del regalo promocional y corporativo.

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos de uso cotidiano y también de artículos específicos. Nuestras creaciones están diseñadas y adaptadas a todo tipo de empresas de cualquier sector y tamaño (pequeñas, medianas y grandes) que quieran optimizar su imagen o marca y realizar campañas de cualquier tipo (por ejemplo, merchandising para un evento específico).

Además, disponemos de una red comercial propia, formada por 23 profesionales de la venta que nos hace únicos en el sector.

En Ediciones Deusto, tenemos un objetivo claro: seguir innovando. Trabajamos para ofrecer al cliente la selección de productos más actual, atractiva y sostenible del mercado. También impulsamos y potenciamos el valor de su marca mediante las amplias opciones de personalización que ofrecen nuestros productos (termo-grabado, impresión digital, serigrafía, tampografía, láser, DTF, sublimación, etc.).

Cuidamos al detalle los procesos de producción y por eso nos comprometemos a impulsar un producto Europa Km0. Día tras día, optimizamos nuestros diseños y servicios ofreciendo opciones que contribuyen a la protección del medio ambiente. Nos comprometemos a trabajar con materiales sostenibles y procedentes del mercado europeo (ayudando así a sostener la economía europea y reduciendo las emisiones que el transporte de estas mercancías ocasiona). Contribuimos al aumento del PIB local y comunitario trabajando codo con codo con empresas españolas y europeas.

La mejor forma de promoción de tu marca está aquí

Los usuarios/clientes se están habituando a recibir una publicidad cada vez más específica y personalizada (llegando a resultar, en ocasiones, intrusiva). Por eso, os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para hacer llegar los mejores productos promocionales, de calidad y de gran valor personal a todos los usuarios de la mejor manera posible. Nuestra forma de potenciar el branding o marca de una empresa se basa en la connotación positiva de los productos personalizados que ofrecemos en formato físico y no intrusivo y que es muy apreciada por quiénes reciben el resultado final.

Desde Ediciones Deusto te ayudaremos a encontrar la colección promocional que mejor se ajuste a tus objetivos de empresa, marca e imagen corporativa. Más de 15.000 empresas y/o organizaciones ya confían en nosotros (compañías del sector industrial, farmacéutico, logística y transporte, universidades, entidades bancarias, aseguradoras, IT, hostelería y restauración, colegios profesionales, centrales de compra, etc.).

Lleva tu marca a todas partes. ¡Nosotros aportamos el vehículo!